sábado, 16 de octubre de 2010

New York Times resalta la diversidad cultural e histórica del destino Marruecos

Washington,16/10/2010,map.ma.

El diario estadounidense, The New York Times resaltó el miércoles la diversidad cultural, arqueológica e histórica de Marruecos, un destino turístico, gracias a sus paisajes naturales variados que encierran una gran belleza.

En un artículo publicado en su página web, la publicación estadounidense recomienda a sus lectores visitar la ciudad de Marrakech y las callejuelas sinuosas de su casco viejo, antes de sumergirse en la atmosfera única de sus zocos, donde se descubre un mosaico de sonidos y olores que marcan la vida cotidiana en la ciudad ocre.
New York Times, que subraya la proximidad y la facilidad de transporte entre las grandes ciudades del Reino, recomienda explorar la ciudad imperial de Meknes, especialmente su medina, ciertamente menos superpoblada que la de Marrakech y la de Fez, pero igualmente fascinante y misteriosa.

La ciudad de Fez, capital cultural, histórica y espiritual del Reino, constituye un destino que hay que visitarlo, en particular, su Medina y las artes decorativas fuera de lo común que datan del siglo XIV, añade la misma fuente.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: