viernes, 15 de octubre de 2010

Conferencia internacional sobre los “Métodos sobre la presentación del Islam”

Riyadh,15/10/2010, iqna.ir

La Asociación Internacional para la Presentación del Islam, llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en Riyadh, capital de Arabia Saudí, una conferencia internacional denominada: “Islam: Amor y Relación”, para examinar los procedimientos para la presentación del Islam y corregir la falsa imagen existente en algunas sociedades.

De acuerdo al sitio de información “Mohit”, el encargado de la filial de la Asociación Internacional para la Presentación del Islam en Riyadh, Abdullah bin Ibrahim al Masfar, declaró: «Esta conferencia será organizada con la participación de expertos, especialistas y pensadores del mundo islámico.»

Él agregó: «La organización de esta conferencia tiene por objetivo consolidar las relaciones y la coordinación entre las instancias y los responsables en el campo de la presentación del Islam, y examinar proyectos para la presentación del Islam y los musulmanes en todo el mundo, y presentar métodos para definir de mejor forma el verdadero rostro del Islam e identificar la falsa imagen del Islam en el mundo.»

El Sr. Abdullah bin Ibrahim al Masfar, precisó: «Durante esta conferencia entre los ejes que serán abordados están, presentar una imagen real del Islam a la opinión pública mundial y estudiar los enfoques para la presentación del Islam a través de planes y proyectos prácticos.»

«La imagen que las naciones tienen del Islam es muy diferente y ello depende de la comprensión de las naciones en relación al Islam. El mejor mecanismo es propagar una imagen correcta del Islam a través de los religiosos musulmanes». Concluyó Masfar.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: