jueves, 18 de febrero de 2010

Realizarán un concurso fotográfico del minarete más lindo de Europa

Londres,18/02/2010,ain.com.ar.

Elegirán al minarete más lindo fotografiado.

Una competencia fotográfica internacional del minarete más lindo de Europa se realizará gracias al Consejo Multicultural de Jóvenes de Francia, en colaboración con la Asociación Musulmana Para la Coexistencia pacífica en Europa (IMCOSE) y la Asociación No gubernamental British Council.

Según el presidente del Consejo Multicultural, Veysel Filiz: “Todas las personas interesadas en participar deben enviar las fotos de los minaretes de mezquitas de Europa, tomadas durante los últimos 50 años, a la Secretaría de la Competencia en Francia”.

Veysel Filiz agregó que el objetivo del concurso es llamar la atención de los ciudadanos al embellecimiento de los lugares de culto islámico y de protestar contra la prohibición de la no construcción de minaretes.

Filiz añadió que los participantes deben enviar las fotos de los minaretes ubicados en los países de la Unión Europea. Los miembros del jurado son artistas musulmanes, cristianos y judíos que elegirán la mejor foto y los participantes tienen hasta el 15 de abril para enviar sus fotos.

Con respecto al premio, será otorgado el 20 de abril durante una gran ceremonia que se llevará a cabo en la sede del Parlamento Europeo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: