sábado, 27 de febrero de 2010

En marzo estará disponible la enciclopedia económica 2010 del mundo árabe

El Cairo,27/02/2010,ain.com.ar.

Enciclopedia económica del mundo árabe 2010.

La enciclopedia de la integración económica árabe 2010 estará disponible en el mercado antes de fin de marzo, según el promotor de este proyecto en Argelia y director de la Agencia de Comunicación Grife Side, Abdelkrim Yousfi.

Después de un atraso debido a problemas técnicos, la enciclopedia tan esperada por el mundo económico y de negocios, será editada durante la próxima semana.

Esta fase final del proyecto, fue precedida por una campaña de sensibilización y de colecta de informaciones sobre las actividades comerciales e industriales que serán transcriptas en una enciclopedia por cada país. Editarán 22 copias, una para cada país árabe.

Uno de los objetivos asignados a esta enciclopedia es incrementar el volumen del intercambio comercial entre los estados árabes que no supera actualmente los 3,28 mil millones de dólares.

La enciclopedia será presentada el 10 de octubre de 2010, durante una ceremonia que será organizada en una de las capitales árabes en presencia de representantes de los 22 países, de empresarios árabes y extranjeros.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: