sábado, 20 de febrero de 2010

Profanaron nuevamente una mezquita en Francia

Francia,20/02/2010,ain.com.ar.

La mezquita profanada en Francia.

Inscripciones racistas y una cruz esvástica (la del nazismo) fueron pintadas el pasado domingo sobre las paredes de la mezquita de Sorgues, en la región francesa de Vaucluse, según lo que anunciaron ayer los diarios franceses.

El Consejo Regional de Culto Musulmán (CRCM) de Provence-Alpes- Cote d’Azur denunció “la multiplicación reciente de este tipo de hechos”, después de las profanaciones de las mezquitas de Crepy En Valois y Castres. Finalmente aseguraron tener confianza en las autoridades locales para que pongan fin a este tipo de ataques.

“Frente a esta serie de agresiones lamentables y odiosas, El CRCM se pregunta sobre los reales objetivos de estos actos vergonzosos que constituyen un peligro potencial para la convivencia y la cohesión nacional”, declaró mediante su comunicado.

El secretario general del CRCM, Boubeker Bekri, afirmó: “Los musulmanes son bastante sabios para comprender que es una provocación destinada a hacerlos reaccionar con violencia, una trampa que obviamente los musulmanes sabrán evitar”.

El Movimiento Contra el Racismo y para la Amistad entre los pueblos (MRAP), anunció que realizará una denuncia.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: