sábado, 8 de junio de 2019

Mesut Özil se casa en Estambul con el presidente Erdogan como testigo

Estambul,08 de junio de 2019,elimparcial.es,E.I.


Mesut Özil se casa en Estambul con el presidente Erdogan como testigoAmpliar.(Foto: Efe)

El presidente turco, Racep Tayyip Erdogan, ejerció como testigo de la voda de Mesut Özil con la modelo turca Amine Gülse en una ceremonia celebrada ayer viernes en Estambul. La boda entre el jugador del Arsenal y Miss Turquía 2014 se celebró en un lujoso hotel de la capital turca a orillas del Bósforo.

No es la primera vez que Özil y Erdogan son noticia. Antes del Mundial de Rusia, ambos se fotografiaron juntos, lo que levantó ampollas en Alemania, selección con la que juega el exmadridista pese a su doble nacionalidad.

Aquella polémica obligó al jugador a renunciar a jugar con el equipo alemán. "Soy alemán cuando ganamos, un inmigrante cuando perdemos", declaró el día de su renuncia, alegando "racismo" y "falta de respeto" por las críticas que recibió al fotografiarse con Erdogan.

En esta ocasión tampoco ha gustado en Alemania que Özil haya contado con el mandatario turco como testigo de su enlace.

La pareja anunció durante la ceremonia que costeará las operaciones de 1.000 niños con dificultades económicas y donará dinero a la Media Luna Roja para alimentar a 14.000 personas, coincidiendo con el fin del Ramadán, el mes sagrado de los musulmanes.

No hay comentarios: