miércoles, 19 de junio de 2019

Reunión de la Comisión Islámica de España con la delegada de Gobierno en Ceuta

Ceuta,18 de junio de 2019, islamedia


El martes día 18 de junio de 2019, el delegado de la comisión islámica de España en Ceuta, D. Hamido Abdesalam, fue recibido por la delegada del Gobierno de Ceuta, Dª Salvadora del Carmen Mateos Estudillo. 

En la Reunión se trataron varios asuntos, en primer lugar hablamos de la ampliación de profesorado de la enseñanza religiosa en primaria así como implantar la enseñanza en secundaria y Bachillerato, le hemos pedido a la Sra. delegada su compromiso y ayuda para que este año se pueda realizar de una manera definitiva en Ceuta, la comunidad de padres de alumnos de los institutos de Ceuta nos piden que exijamos al ministerio de educación el cumplimiento del acuerdo ya que cumplimos todos los requisitos que exige la resolución del año 2016.

También tocamos varios temas como son el funcionamiento de las escuelas de las comunidades islámicas de Ceuta, nos ha pedido la delegada que quiere visitar a las entidades que pertenecen a la CIE y ver el desarrollo de las mismas conocer de primera mano cómo se imparten las clases a los alumnos, también háblame de los imanes y profesores de educación islámica.


No hay comentarios: