miércoles, 5 de junio de 2019

La Comisión Islámica de España, organiza un Iftar institucional en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,30/05/2019, islamedia


Como años anteriores la Comisión Islámica de España, organizó un Iftar Institucional en la Mezquita Central de Madrid, invitando a los representantes de la Administración Española relacionada con los asuntos religiosos del Ministerio de Justicia, del Ministerio del Interior y del Ministerio de Asuntos Exteriores, la invitación fue cursada de la siguiente forma: 

[D. Riay Tatary Bakry, Presidente de la Comisión Islámica de España, tiene el honor de invitarle al Iftar (ruptura del ayuno) que tendrá lugar el próximo jueves 30 de mayo de 2019, a las 21:30 horas en la Mezquita Central de Madrid, en la C/ Anastasio Herrero nº 5 de Madrid, 2ª planta.]


Tanto la Directora General de Cooperación Jurídica Internacional, Relaciones con las Confesiones y Derechos Humanos, Dª. Ana Gallego Torres del Ministerio de Justicia, Como el Director General de la Casa Árabe, D. Pedro Martínez-Avial Martín, la Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia Dª. Inés Mazarrasa Steinkuhler, la Subdirectora General de Relaciones con las Confesiones, Dª. Mercedes Murillo junto con miembros del Ministerio del Interior, así como miembros expertos de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa. 


Miembros destacados de la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España, y miembros de la Comisión Permanente de la CIE, y miembros de la comunidad musulmana de Madrid, arroparon a los invitados durante el tiempo que duró el iftar, manteniendo con ellos una conversación amena en un ambiente alegre y extendido.

No hay comentarios: