miércoles, 24 de octubre de 2018

UNIR acoge este jueves el seminario 'Transparencia y financiación de las confesiones religiosas en España'

LOGROÑO, 23 octubre 2018, (EUROPA PRESS) 


La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) acogerá este jueves, 25 de octubre, el seminario de investigación "Transparencia y financiación de las confesiones religiosas en España".

El evento, que lo organiza el grupo de investigación Culturas, Religiones y Derechos Humanos de UNIR, tendrá lugar en el auditorio de la calle Almansa, 101. 1º Planta (Madrid) y comenzará a las 10,00 horas. 

José María Vázquez García-Peñuela, rector de UNIR, será el encargado de presentar un encuentro que contará con los profesores Severiano Fernández (Universidad de Cádiz), Emma Juaneda (Universidad de La Rioja), Alejandro Torres, (Universidad Pública de Navarra) y Juan González Ayesta, de la Universidad de Oviedo.

También estarán presentes Carlos Delgado, de la Diócesis de Murcia, Aurora Fernández de la Fundación Pluralismo y Convivencia, Riay Tatary Bakry, de la Comisión Islámica de España, Carolina Bueno, de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, Ester Martín, de la Conferencia Episcopal Española.

No hay comentarios: