lunes, 29 de octubre de 2018

Musulmanes recogen más de $50,000 para víctimas de masacre en sinagoga

USA,28 OCTUBRE 2018,eldiariony.com


Musulmanes recogen más de $50,000 para víctimas de masacre en sinagoga La sinagoga Three of Life. BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images FOTO: GETTY 

Miembros de la comunidad musulmana expresaron su solidaridad con las víctimas de la masacre en una sinagoga de Pittsburg el sábado en la mañana.

Las organizaciones musulmanas Celebrate Mercy y MPower Change unieron fuerzas para colectar dinero y donarlo a las familias de las 11 personas que fueron asesinadas en la sinagoga Three of Life. La campaña “Muslims Unite For Pittsburgh Synagogue” recogió más de $50,000 en seis horas y la cifra sigue creciendo.Los fondos son para ayudar a las familias con gastos funerarios y médicos.

“Deseamos responder al mal con con el bien, como nuestra fé lo instruye, y enviar un mensaje poderoso de compasión mediante la acción”, dijeron los voceros de la campaña. “Nuestro Profeta Mahoma, la paz sea con él, dijo: ‘Muestra misericordia a los que están en la tierra, y El que está en los Cielos te mostrará misericordia’. El Corán también nos enseña a ‘Repeler el mal por lo que es mejor’ (41 : 34)”.

No hay comentarios: