sábado, 27 de octubre de 2018

El parque más interesante del mundo está en Gaziantep

Gaziantep,27.10.2018,TRT


El Parque de Cultura de Atatürk 100 Año con su campo de 4,3 millones de metros cuadrados y forma un corredor verde de 14 kilómetros de longitud en el centro de la ciudad

En la carrera de “El Premio Internacional de los Parques Grandes Urbanos” organizado por la Unión de los Parques Mundiales Urbanos (World Urban Parks) el Parque de Cultura de Atatürk 100 Año de la Municipalidad Metropolitana de Gaziantep fue elegido como el parquee más interesante del mundo.

Según la declaración escrita hecha  por la Municipalidad Metropolitana de Gaziantep, fueron concedidos los premios en el marco de “Internationl Parks and Leisure Congress” organizado en la ciudad australiana de Melbourne. En el congreso que participaron 20 países y 700 delegados, durante la noche de premio la promoción del Parque de Cultura de Atatürk 100 Año de Gaziantep se hizo con presentación y diapositivas.

El Parque de Cultura de Atatürk 100 Año con su campo de 4,3 millones de metros cuadrados y forma un corredor verde de 14 kilómetros de longitud en el centro de la ciudad, fue determinado como uno de los parques más interesantes del mundo.

No hay comentarios: