jueves, 11 de octubre de 2018

Apuñalan a un hombre en el Raval en una pelea al salir de una mezquita

Barcelona,11/10/2018,EP,Anton Rosa


Otro hombre fue apuñalado en el Raval el miércoles por la noche. La víctima -de 38 años y que se encuentra ingresada en el Hospital del Mar- resultó herida en el tórax por un arma blanca después de pelearse con otro hombre que salía de una mezquita en la calle Sant Rafael.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche, cuando la víctima se peleó con un hombre a quien había estado esperando a las puertas de la mezquita Tariq Bin Ziyad de la misma calle Sant Rafael. Mariam, una vecina de la portería contigua al centro de oración que se asomó a la ventana al oír gritos, asegura que la trifulca subió de tono y, al cruzar la calle, el hombre apuñalado "cogió al otro por el cuello".


Apuntalamiento Raval

Después de unos momentos de forcejeo, el hombre que salía de la mezquita consiguió deshacerse, sacó algo "parecido a una navaja" y apuñaló a la víctima justo delante del número siete de la calle, según explica la vecina.

Fuentes presenciales apuntan a que la pelea podría estar provocada por un asunto de drogas. El agresor ya ha sido detenido por la Guardia Urbana por un delito de homicidio en grado de tentativa.

El herido fue trasladado al hospital con pronóstico reservado. El aviso se recibió a las diez menos cuarto de la noche. Siete patrullas de la Guardia Urbana y una ambuláncia del SEM se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

No hay comentarios: