domingo, 14 de octubre de 2018

Reunión del presidente de la CIE con la Federación de Comunidades Musulmanas Africanas en España (FCMAE)

Madrid,22-09-2018, islamedia


El Presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary ha mantenido una reunión con el presidente de la Federación de Comunidades Musulmanas Africanas en España (FCMAE), D. Mamdou Diaby junto con miembros de la misma. La reunión tuvo lugar el sábado día 29 de septiembre de 2018, en la sede social de la Comisión Islámica de España.

El presidente de Federación de Comunidades Musulmanas Africanas en España (FCMAE), al presidente de la CIE, los motivos de esta visita destacando los distintos avances en particular la incorporación de la federación a la comisión permanente de la Comisión Islámica de España, nombrando a su presidente para ocupar el puesto dedicado a esta federación.

Los reunidos tocaron todos los temas que afectan a la Federación de Comunidades Musulmanas Africanas en España (FCMAE), la colaboración en los programas que pretende realizar como la reunión anual de los miembros de la federación, o la invitación a ulemas africanos para impartir formación religiosa a los imames de la federación.

Esta reunión se enmarca dentro del programa de contactar con los miembros de la Comisión Islámica de España, el presidente de la CIE D. Riay Tatary ha puesto en relieve la importancia de la única interlocución y que todos los musulmanes rememos en el mismo sentido para lograr los derechos contemplados en la ley 26 /92 de 10 de noviembre.


No hay comentarios: