jueves, 9 de noviembre de 2017

Obras de Joan Miró, Dalí o Chillida a la venta en Feriarte de Madrid

Madrid,09.11.2017,(EFE).


Las principales galerías de arte de España se darán cita entre el 18 y 26 de noviembre en Feriarte, la feria de Arte y Antigüedades que traerá a Madrid obras de Miquel Barceló, Rafael Canogar, Joan Miró, Antoni Tàpies, Salvador Dalí o Eduardo Chillida y Jorge Oteiza.

Según ha informado la organización del certamen, organizado por Ifema, entre los artistas cuyas obras se podrán contemplar y adquirir en Feriarte están también Manolo Valdés, Joaquim Vir, Luis Feito o Juan Genovés.

Una selección de obras que llegan de la mano de más de 90 anticuarios y galerías de arte que expondrán miles de piezas con más de 100 años, desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental.

En esta 41º edición, Feriarte trae como novedad el lanzamiento de una tienda digital en la gran plataforma global de comercio electrónico eBay con la finalidad de ofrecer a los expositores del salón un canal de venta "online" de todas aquellas obras y piezas expuestas en esta feria, y seleccionadas por un comité de expertos.EFE

No hay comentarios: