viernes, 24 de noviembre de 2017

Condena del snagriento atentado en una mezquita del Norte del Sinaí (Egipto)

Madrid,24/11/2017,islamedia


Nota de prensa

Al menos 270 personas, incluidos varios niños, murieron este viernes en un ataque terrorista cometido por  hombres armados en una mezquita  de la ciudad de Al Arish, del norte del Sinaí (Egipto). Los atacantes colocaron artefactos explosivos alrededor de la mezquita Al Rauda.

Tras las explosiones, los terroristas dispararon a las personas que intentaban escapar de la mezquita en un ataque considerado como uno de los más mortíferos en la historia reciente de Egipto.

Desde la Comisión Islámica de España, condenamos enérgicamente, este ataque y todo ataque asesino, sintiéndonos solidarios con el muy apreciado pueblo hermano de Egipto, con quienes nos sentimos consternados, hermanados todos sean cuales sean nuestras convicciones, y expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad por las víctimas, absolutamente inocentes.

Rogamos a Dios Altísimo por las víctimas y la pronta recuperación de las decenas de heridos, y apoyamos toda iniciativa nacional e internacional en su implicación para que podamos construir un mundo mejor para todos los hombres y mujeres de toda convicción y nacionalidad.

Madrid, 24 de noviembre de 2017
El Presidente de la Comisión Islámica de España,
Fdo: Riay Tatary Bakry

No hay comentarios: