miércoles, 15 de noviembre de 2017

3ª Reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España del año 2017

Madrid, 13/11/2017,islamedia

Foto de archivo de la CIE

El lunes 13 de noviembre de 2017 tuvo lugar la tercera  Reunión ordinaria de la Comisión Islámica de España, conforme a lo dispuesto en el artículo 8.2 de los estatutos vigentes mediante convocatoria y transcurso en Madrid. La misma tuvo inicio a las 10:30 de la mañana con una lectura coránica, para acto seguido proceder a la lectura y aprobación del Acta de la reunión anterior de la Junta Directiva de la CIE del día 21 de julio de 2017.

El punto segundo fue la aprobación del proyecto elaborado y presentado a la Fundación Pluralismo y Convivencia para el ejercicio de 2018.

Conforme el artículo 8.5 de los estatutos, quedaron aprobadas las propuestas de creación de las Comisiones técnicas de imames y formación, ‘Enseñanza Religiosa Islámica, previstas en su artículo 11.

Asimismo se nombraron cinco  Delegados autonómicos de la CIE, elegidos en virtud del artículo 13 de los estatutos. También se decidió la contratación de personal de un director técnico y cinco administrativos territoriales.
Seguidamente se pasó a determinar la fecha y orden del día de la reunión ordinaria  la Comisión Permanente de la Comisión Islámica de España.

La Reunión ordinaria finalizó con la tradicional plegaria, dándose por concluida a las 12:00 de dicho día, con un trabajo de la CIE como institución religiosa ágil, transparente y eficaz, con una estructura independiente, abierta y colaboradora, asentándose como una entidad religiosa representativa, participativa y unida.

No hay comentarios: