martes, 21 de noviembre de 2017

Hacía al fin en ''la Máquina del Tiempo'' de la NASA

USA,22.11.2017,TRT


El Telescopio Espacial de James Webb camina con pasos seguros al fin que fue destituido para tomar el lugar del Telescopio Espacial de Hubble

El Telescopio Espacial de James Webb camina con pasos seguros al fin que fue desarrollado para tomar el lugar del Telescopio Espacial de Hubble por parte de la NASA y que podrá observar los estados pasados de las estrellas a través de los lentes infrarrojos que poseen. La luz expandida desde las estrellas marcha con la velocidad luz. Por eso miramos en realidad al pasado mientras vemos las estrellas.

Por eso fue acabada en los meses pasados la construcción de un telescopio calificado como ‘la máquina de tiempo’ en el mundo científico. La NASA declaró que el telescopio superó con éxito las pruebas criogénicas. El Telescopio de James Webb tomará el lugar de Hubble en 2019. Comparándose con Hubble podrá observas más detalladamente el espacio y se espera que sea influyente en el descubrió de la vida extraterrestre.

El nuevo telescopio espacial mantendrá su misión bajo 387 Fahrenheit.

Los científicos llaman la atención a la existencia de 200 mil millones de planetas similares que nuestro planeta y destacan que tienen suficiente experiencia y tecnología y se podrá realizar en corto tiempo el descubrimiento gracias al Telescopio de James Webb.

Tiene los lentes 3 veces más grandes que los de Hubble que fue llevado a la órbita en 1990 por el transbordador Discovery, podrá obtener 100 veces más que los datos obtenidos de Hubble.  

No hay comentarios: