sábado, 11 de noviembre de 2017

La Comunidad de Ripoll organiza un día a sus miembros

Ripoll,10/11/2017,islamedia


Ayer viernes, 10 de noviembre de 2017, la comunidad islámica Annour de Ripoll organizó un día a su cuartel general desde las 18:00 pm hasta las 20:00 pm.Fue un acto muy importante para los miembros de esta comunidad después de tres meses de los ataques de Barcelona y cambrils. El día en que asistieron:

Mohamed el ghaidouni, presidente de la unión de comunidades islámicas de Cataluña (ucidcat).
Pere Cut, Secretaría técnica de igualdad, migración y ciudadanía.
Agustí Iglesias, técnico de la dirección general de asuntos religiosos (dgar).
Raquel Rull, miembro fundador de la Asociación Somos Ripoll.
Alicia tablas, un psicólogo de cohesión social del consorcio de bienestar social.
Nuria Riera, técnica de cohesión social del consorcio de bienestar social.

Los miembros de la junta realizaron una visita guiada al visitante y les contaron todas las actividades que desarrolla la comunidad dentro de su sede y las dificultades que titen en el momento de realizar algunas actividades por falta de recursos humanos y materiales.

En las intervenciones se ha calificado el trabajo que ha hecho que la comunidad devuelva la normalidad a la comunidad después de los atentados del día, 17 de agosto de 2017 en Barcelona y cambrils. También alentaron a la comunidad a que se siéntate a la integración y la participación de los miembros de su comunidad en el tejido social de Ripoll. El Presidente de ucidcat, el Sr. Mohamed, destaca que la comunidad  de Ripoll ha hecho bien su trabajo y que los miembros de esta comunidad no deben sentirse culpables de lo que ocurrió en agosto. También alentó a la junta de la comunidad a seguir trabajando por el bien de la comunidad y a todos a los vecinos de Ripoll. El día concluido con un cena.

No hay comentarios: