jueves, 23 de noviembre de 2017

Reunión en la Fundación Pluralismo y Convivencia

Madrid,22/11/2017,islamedia


El miércoles 22 de noviembre a las 10 horas se han reunido en la sede de la Fundación Pluralismo y Convivencia, el Presidente y el Director Técnico de la Comisión Islámica de España (CIE), con Dña. Rocío López, Directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia,, Dña. Aurora Fernández, Responsable de administración y gestión de proyectos, y D. Jaime Rossell Granados, Subdirector General de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia.

En la reunión se han tratado los detalles del proyecto presentado por la CIE para el año 2018, que se subvencionará por parte de la Fundación Pluralismo, y que se enfoca al fortalecimiento institucional y la coordinación con las comunidades que forman parte de la CIE, tratando especialmente todo lo relativo a la partida dedicada a la realización de actividades, así como los proyectos de cara al futuro que quiere desarrollar la Comisión Islámica de España en esta nueva etapa que ha iniciado nuestra entidad en el año 2016, con el objetivo de lograr un pleno desarrollo del Acuerdo de Cooperación suscrito en el año 1992, de realizar actividades que tengan un impacto en la sociedad y dar a conocer todo el trabajo que se viene realizando.

La Fundación Pluralismo y Convivencia, dependiente del Ministerio de Justicia, es la encargada de financiar, por línea 1 y línea 2, tanto a las federaciones que representan a las confesiones minoritarias que tienen Acuerdo de Cooperación con el Estado Español, como a las propias comunidades religiosas.

No hay comentarios: