martes, 9 de diciembre de 2014

Valencia acogió al 1er Curso formativo de profesores de árabe y Corán según el método Andalusí

Valencia, 08/12/14, islamedia.


La Unión de Comunidades Islámicas de Valencia, con la colaboración de la Comisión al Daawa, del Consejo Consultivo de Ucide,  organizó  los días 5,6,7,y 8 de diciembre el Curso de Formación para profesores, según el método andalusí  para hispanohablantes, ٱلْقاعِدَةُ الأنْدَلُسِيَّةpara la enseñanza del Corán Sagrado y el idioma árabe, una metodología eficaz y rápida para poder leer el Corán.


Impartirá el curso el profesor  Dr. Aiman Adlbi quien ayudado por las modernas tecnologías transmitió  el método Andalusí que ha sido adaptado a la lengua española, con una  efectividad demostrada y de fácil dominio, que garantizarán un método bien expuesto y explicado a los participantes.

El curso se impartió en la  sede de la Mezquita de Valencia, sita en calle  Méndez Núñez, nº47, que dio comienzo el viernes, día 5 de diciembre, a las 4 de la tarde, tras la oración del Assr, y duró  hasta las 2 de la tarde del lunes, día 8 de diciembre.


Se ofrecerá el almuerzo a los participantes durante los cuatro días del curso, como se ofreció el alojamiento a los participantes visitantes de otras ciudades.

participaron en el curso 42 profesores que están ejerciendo la enseñanza en sus respectivas comunidades islámicas. Al final del curso, se entregó a los participantes los certificados de asistencia (diplomas).

No hay comentarios: