lunes, 29 de diciembre de 2014

La Comunidad Religiosa Islámica Almanar de L’arboç organiza una jornada de puertas abiertas

L’arboç de Penedés,29-12-2014,islamedia


El pasado sábado, día 29 de noviembre de 2014, la Comunidad Religiosa Islámica Almanar de L’arboç organizó una jornada de puertas abiertas en la nueva sede situada en la calle de Barcelona número 21 del municipio de L’arboç. La jornada comenzó a las 16: 00h y finalizó a las 17: 30h y donde han asistido, además de los miembros de la comunidad, vecinos y representantes de diferentes administraciones locales de la ciudad de El madroño.

La jornada se inició con la lectura de algunos versículos del sagrado Corán, luego tomó la palabra el señor Mohamed Bensliman, presidente de la comunidad, que agradeció en su intervención a todos los asistentes y en especial al señor Joan Sans, alcalde de L'Arboç, a los concejales que le acompañaron, al representante de la policía autonómica, el representante de la iglesia católica de la ciudad y el representante del consejo comarcal del Baix Penedès. 


Bensliman en su intervención destacó las líneas de trabajo que está llevando a cabo la comunidad, las actividades que está desarrollando en su sede y las dificultades de gestión que tiene la comunidad a la hora de proyectar sus actividades y proyectos. El alcalde de la ciudad de L'Arboç, el señor Joan Sans, ha agradecido a los miembros de la comunidad y en la junta de la misma por el esfuerzo que está llevando a cabo para integrar a los miembros de la comunidad en el tejido social de la ciudad y para facilitar la práctica religiosa islámica. Después tuvo lugar la proyección de un vídeo memorial de la comunidad que enfocó el trabajo que está llevando a cabo la comunidad y las diferentes actividades que está desarrollando.

No hay comentarios: