sábado, 1 de noviembre de 2014

El Director General de Coop. jur. int. y relaciones con las confesiones, D. Javier Herrera agradece la felicitación del Presidente de UCIDE por su nombramiento

Madrid,01/10/2014.islamedia


[10 de octubre de 2014

Sr. D. Javier Herrera García-Canturri
DIRECTOR GENERAL DE COOP. JUR. INT. Y RELACIONES CON LAS CONFESIONES
Ministerio de Justicia
MADRID

Apreciado señor Herrera:

Es una gran satisfacción dirigir el presente a fin de saludar y expresar mi más sentida y cordial felicitación, personalmente y en nombre de la Unión de Comunidades Islámicas de España, por la nueva asunción de funciones en su cargo de Director general, muestra de reconocimiento a la labor desempeñada y de la confianza depositada por el buen hacer demostrado.

En la Unión de Comunidades Islámicas de España, nos sentimos honrados por contar con su presencia al frente de tan ilustre Administración en esta nueva etapa, y apreciamos la trascendencia del actual nombramiento, con la responsabilidad que conlleva el cargo, en una labor compleja, para beneficio de todos los ciudadanos.

Estamos a su disposición en plena cooperación, y aprovecho gustoso la ocasión para felicitarle personalmente en su nueva andadura al frente de la Dirección general, con el deseo de que el trabajo a realizar reporte mejoras sustanciales a toda la sociedad.

Reciba nuestros mejores deseos, también en el ámbito personal y familiar.

Atentamente,

Sr. D. Riaÿ Tatary Bakry . Presidente de la Unión de  Comunidades Islámicas de España]

[Madrid, 13 de octubre de 2014

Sr. D. Riay Tatary Bakry
Presidente de UCIDE y
Secretario General de la CIE                                                  
CI Anastasio Herrero, 5
28020.-MADRID

Estimado Sr. Tatary: 
Le  agradezco mucho su cordial felicitación como consecuencia de mi reciente nombramiento como Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones.  
Me pongo a su disposición para cuanto necesite y confío en que tengamos  ocasión de conocernos en breve. 
Un cordial saludo,
Firmado: Javier Herrera]

No hay comentarios: