domingo, 2 de noviembre de 2014

Arzobispo electo de Madrid agradece al presidente de la UCIDE su felicitación por su nombramiento

Madrid,02/11/2014,islamedia


Reproducimos los textos de la felicitación del presidente de la UCIDE, al recién nombrado Arzobispo de Madrid y la contestación agradeciendo al Sr. Tatary su felicitación

[25 de agosto de 2014 
MSr. Carlos Osoro Sierra
Arzobispo del
Arzobispado de Madrid
Bailén, 8
28013 Madrid
Mi muy distinguido hermano:
Me honra y agrada dirigir el presente al objeto de expresar mi más sincera enhorabuena y felicitación, en mi nombre y de la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid y de España, por haber recibido la confianza para el desempeño de su nuevo cargo, siendo elegido Arzobispo de la Archidiócesis de Madrid.
Afirmamos y confirmamos nuestro firme compromiso en nuestra labor conducente a conseguir un mundo mejor construyendo un futuro en el que musulmanes y cristianos seamos y nos comportemos todos como hermanos. En esta senda trabajamos y esperamos ofrecer un ejemplo a seguir de paz y hermanamiento en este camino que nos une.
Reitero gustoso nuestra felicitación, esperando que podamos realizar un fructífero trabajo conjunto para el bien de nuestras comunidades de creyentes.
Paz y bien en hermandad.
Un fraternal saludo,
EL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE
COMUNIDADES ISLÁMICAS DE ESPAÑA
Fdo: Riaÿ Tatary Bakry
Secretario General de la
Comisión Islámica de España]

[El Arzobispo de Valencia 
Valencia, 12 de septiembre de 2014 
Estimado D. Riay: 
Le agradezco sinceramente la felicitación que me ha enviado  con motivo de mi nombramiento como Arzobispo de Madrid, en su nombre y en el de la Unión de Comunidades Islámicas de Madrid y de España. 
Deseo agradecerle todo lo que manifiesta en su carta, su compromiso y disponibilidad en este camino que hemos de recorrer juntos musulmanes y cristianos. : , 
Aprovecho esta oportunidad para manifestarle mi más atenta  consideración y estima 
Firmado: + Carlos, Arzobispo electo de Madrid 

Sr. D. Riay Tatary Bakry 
Secretario General de la Comisión Islámica de España 
Unión de Comunidades Islámicas de España 
Anastasio Herrero, 5 
28020-MADRID. ]

No hay comentarios: