jueves, 28 de noviembre de 2013

Turquía llama a los médicos griegos desempleados

Atenas,26/11/2013,trtspanish.com.


La Embajada de Turquía en Atenas anuncia que se tomará en consideración las demandas de los médicos griegos que deseen trabajar en los hospitales turcos. Después que el ministro de Salud turco, Mehmet Müezzinoğlu, anunció que los médicos griegos desocupados podrían encontrar trabajo en Turquía, la Embajada de Turquía en Atenas ha divulgado un comunicado relacionado a través de su página oficial.

Según indica el sitio web de la legación diplomática turca, se tendrán en cuenta las demandas de los médicos griegos que deseen trabajar en los hospitales turcos.

En la nota de la embajada emitida ante el creciente número de médicos griegos que aspiren trabajar en Turquía, se apunta que estos personajes pueden trabajar en los hospitales privados y centros médicos, y que los interesados deben presentar su certificado de licenciatura en Medicina, así como un certificado de competencia del idioma turco.

El titular turco anunció este lunes que cerca de mil doctores griegos paros van al curso de turco con la esperanza de encontrar trabajo en Turquía. 

No hay comentarios: