domingo, 2 de diciembre de 2012

Asamblea anual de los musulmanes en Australia

Australia,01/12/2012,iqna.ir


Los musulmanes australianos se han reunido para festejar sus logros y servicios a favor de la sociedad australiana.

De acuerdo al sitio informativo OnIslam, los musulmanes australianos han organizado una festividad para presentar los servicios prestados por los musulmanes y las organizaciones islámicas a la sociedad austrialiana y a los musulmanes de Australia, y rendir homenaje a los activistas musulmanes.

Esta asamblea organizada por septimo año consecutivo en Australia, se ha titulado "Fiesta de los logros y esfuerzos de los musulmanes australianos.»

Durante estas ceremonias festivas 16 musulmanes y organizaciones islámicas han sido homenajeados por sus esfuerzos y actividades al servicio de la sociedad australiana.

En esta asamblea organizada con el apoyo del Museo Islámico de Australia y de la Organización de Ayuda Humanitaria de Australia, han participado más de 150 musulmanes e instancias islámicas como candidatos. Después de los exámenes realizados por el jurado conformado por 25 miembros, 16 musulmanes y organizaciones islámicas han sido seleccionadas y presentadas.

De igual forma las personas y las instancias no islámicas activas en el campo de la promoción del respeto y la comprensión mutua entre la comunidad islámica y no islámica han sido homenajeadas.


No hay comentarios: