lunes, 10 de diciembre de 2012

Londres Acogerá el Foro Económico Mundial Islámico del 2013

Londres,10/12/2012,iqna.ir


El foro economico islámico en Malasia 2012

Londres será sede del Foro Económico del Mundo Islámico (WIEF, por sus siglas en inglés) del próximo año, y es la primera ciudad europea y la primera ciudad no musulmana en acoger la conferencia anual de negocios Islámicos, dijeron los organizadores.

"Estamos emocionados de traer el Foro Económico del Mundo Islámico a Londres", dijo Musa Hitam, presidente de la Fundación WIEF, al final de los tres días del octavo Foro Económico del Mundo Islámico celebrado en el sureño estado malasio de Johor.

"Es un reflejo de la creciente importancia del Foro como una plataforma global que reúne a las comunidades musulmanas y no musulmanas a través de negocios", agregó.

El Foro Económico del Mundo Islámico, que comenzó en el 2003 como la Organización del Foro de la Conferencia Islámica de Negocios, tiene como objetivo promover oportunidades de negocios en el mundo islámico.

Alan Duncan, ministro británico de Estado para el Desarrollo Internacional, dijo que el recibimiento de la siguiente WIEF sería una gran oportunidad para que Londres se muestre a sí misma como "una de las ciudades más abiertas del mundo, más multiculturales y multirreligiosas."

La octava WIEF reunió a más de 1,500 hombres de negocios, líderes gubernamentales y representantes, así como economistas y académicos de 62 países de mayoría musulmana.

No hay comentarios: