viernes, 21 de diciembre de 2012

El moralo Mohamed Bouda brilla en la primera jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través

Navalmoral de la Mata ,12/11/2012,Vivenavalmoral.com


El atleta del Club Atletismo Almaraz se impuso en la prueba reina. También ganaron Brahim Rabhi en juniors y María Cano en promesas. El atleta moralo Mohamed Bouda se impuso ayer en la prueba reina de la I Jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través, que se disputó en Berlanga (Badajoz), según informa hoy su equipo, el Club Atletismo Almaraz.

Bouda fue la cabeza visible de una gran actuación del conjunto almaraceño, que colocó también como primeros clasificados a Brahim Rabhi en la categoría junior y a María Cano en promesas. Además, el club de la comarca de Campo Arañuelo obtuvo la victoria por equipos en las categorías infantil, cadete y junior masculinas.

Ésta era la primera de las cuatro jornadas que conforman en la presente campaña 2012-2013 la Liga Autonómica de Campo a Través, que llegará también a Torrejoncillo, Almaraz y Casar de Cáceres.

El equipo almaraceño comenzó la temporada este fin de semana con una doble cita competitiva, ya que su atleta Jorge Corella, especialista en 800 metros, participó en el Cross Internacional de Atapuerca, en la provincia de Burgos.

No hay comentarios: