sábado, 29 de diciembre de 2012

Tatary Invitado por la Universidad de Navarra

Pamplona, 27/12/2012, islamedia.


Hoy, 27 de diciembre de 2012, respondió positivamente a la invitación cursada por la Universidad de Navarra, para participar en la formación de los alumnos del Máster "Gobierno y cultura de las organizaciones". La carta de invitación explica:

“Dentro de las actividades del instituto Empresa y Humanismo, desarrollamos cada año unos Coloquios sobre "Gobierno y cultura de las organizaciones", para los alumnos del Máster que lleva el mismo nombre.

En estos Coloquios, nuestra intención es que directivos y académicos expertos en el gobierno comuniquen su experiencia a nuestros alumnos, un grupo internacional y de alta cualificación.

Sería para nosotros un honor poder contar con su presencia entre los ponentes de nuestros Coloquios. Dispone de un amplio margen de libertad para el enfoque y los puntos específicos que quiera tratar. Lo importante es que se encuentre a gusto con el tema de su disertación.

Este tipo de actividad tiene un gran interés formativo para los estudiantes del Máster en Gobierno y Cultura de las Organizaciones y, sin lugar a dudas, también para nuestra investigación.  Prof. Dr. Rafael Alvira Director “


No hay comentarios: