domingo, 30 de diciembre de 2012

Última reunión de la Junta Directiva General de la UCIDE, del año 2012

Madrid, 28/12/2012, islamedia.


Se ha reunido la Junta Directiva General de la Unión de Comunidades Islámicas de España en su sede central en Madrid, el viernes, 28.12.2012, con la asistencia de todos sus miembros.

El orden de día ha sido el siguiente:

El presidente informó a la Junta sobre las actividades realizadas en el mes de diciembre de 2012, especialmente el último acto relacionado con la Comisión Islámica de España, tras la reunión del 17 de noviembre de 2012 en el cual un grupo de comunidades se autoproclamó como responsables de la Comisión Islámica de España.

Se ha informado sobre la presentación al Registro de Entidades Religiosas del Ministerio de Justicia de seis comunidades islámicas nuevas y ocho  modificaciones de comunidades ya inscritas.

También, explicó el desarrollo de las actividades durante el mes de noviembre en las distintas comunidades islámicas del territorio español, reflejadas en el Noticiario de Al Ándalus del mes de enero de 2013, sobre la celebración de la segunda reunión ordinaria del Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y el 9ª Congreso Islámico de Cataluña, el Congreso de Valencia, y el I Foro formativo de las comunidades Islámicas de España.

La Junta Directiva General ha estudiado el orden del día de la reunión  del Consejo Consultivo de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y sus preparativos dando su conformidad a ambos asuntos.

Luego, se informó a la Junta Directiva General de la UCIDE sobre la agenda de actividades que se van a desarrollar en el primer trimestre del año 2013, según el programa diseñado.

Clausurada la reunión con la plegaria tradicional dando la alabanza a Allah, Señor del universo.


No hay comentarios: