lunes, 10 de diciembre de 2012

Bakú Acogerá el Primer Foro Internacional sobre el Estado y la Religión

Bakú,10/12/12,iqna.ir


Bakú acogerá el 1er Foro Internacional sobre "Estado y Religión: Fortaleciendo la tolerancia en el mundo cambiante", del 19 al 21 de diciembre.

De acuerdo con el Comité Estatal en Estructuras Religiosas de Azerbaiyán, el objetivo del Foro dedicado a las perspectivas de desarrollo de las relaciones existentes entre las instituciones religiosas y agencias de gobierno en el momento actual es el de compartir la experiencia internacional en la regulación de las relaciones Estado-religión y el fortalecimiento de la tolerancia religiosa .

El foro será organizado por el Comité Estatal en Estructuras Religiosas de Azerbaiyán y el Foro de la Conferencia Islámica de la Juventud para el Diálogo y la Cooperación.

Se espera que asistan al Foro los funcionarios que se ocupan de la política religiosa de diferentes países, teólogos, expertos en estudios religiosos, politólogos, historiadores y académicos invitados del extranjero, representantes de organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales y embajadores acreditados en Azerbaiyán.

No hay comentarios: