sábado, 29 de octubre de 2011

Suecia: Construirán una mezquita de hielo

Suecia,27.10.2011,IQNA/AIN.-

Hotel de hielo en Suecia donde se va a construir una mezquita.

El director del hotel de hielo en el norte de Suecia, Dan Björk, después de la exitosa construcción de una iglesia de hielo, decidió construir de la misma manera una mezquita para mostrar la apertura y la tolerancia religiosa de los encargados de este hotel.

“Este proyecto está en estudio y podrá convertirse en un atractivo turístico. El año pasado, hemos tenidos invitados de 84 países para visitar nuestra iglesia. En la actualidad tenemos pocos visitantes de los países del Medio Oriente, puede ser que la construcción de esta mezquita atraiga a los turistas musulmanes”, dijo Björk.

El dirigente musulmán, Mahmoud Aldebe, dijo al "Norrländska" que la construcción de esta mezquita será muy bien recibida por los musulmanes de este país.

Esta mezquita podría ser construida en el año 2013, en la misma época que la iglesia ha sido reconstruida cada año para la estación invernal.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: