domingo, 2 de octubre de 2011

Aviones del régimen de Tel Aviv bombardean Gaza

Gaza,02/10/2011,irib.ir

Una autoridad del régimen israelí ha anunciado que uno de sus aviones militares ha atacado a primeras horas de la mañana de este viernes la Franja de Gaza.

Dicha autoridad también ha asegurado a AFP que esta nueva ofensiva aérea es en respuesta al lanzamiento de un cohete por parte de los palestinos contra los territorios ocupados palestinos (sur del régimen israelí).

El portavoz militar del régimen israelí ha afirmado que un misil fue lanzado desde la Franja de Gaza contra la región de "Shaar Hanegev" y, horas más tarde, una nave de la aviación de este régimen lanzó, en respuesta, un misil contra un centro de los servicios de seguridad del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), en el campamento de refugiados de "Maghazi".

Los residentes del campamento han asegurado que el avión del régimen de Tel Aviv bombardeó el campamento de refugiados de "Maghazi" ubicado en el centro de Gaza. Por el momento, se desconoce el número exacto de víctimas que se haya podido cobrar el incidente.

El mes pasado, 27 palestinos fueron asesinados a causa de los ataques aéreas del régimen israelí contra Gaza.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: