sábado, 29 de octubre de 2011

Josep Anglada vuelve a recurrir al 'burka' en su spot de campaña para el 20-N

Barcelona,28/10/2011,lavanguardia.com

El líder de PxC publica el anuncio en el que pregunta "Y tú con qué ojos quieres mirar a tus hijos el día de mañana" tras presentar a una madre con el velo

l líder de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, ha presentado el primer anuncio de campaña de su formación en el que vuelve a cargar contra los colectivos inmigrantes musulmanes al presentar a una mujer con velo integral que atiende a su hijo ante una televisión encendida en la que se suceden imágenes de atentados terroristas como los del 11-S de Nueva York.

En el vídeo aparece primero una madre occidental que dedica mismos a su hijo en un carrito, una madre que se transforma de repente en otra vestida con el velo integral. Tras la imágenes, aparece el propio Anglada que lanza un mensaje reflexivo: "Y tú con qué ojos quieres mirar a tus hijos el día de mañana".

El nuevo spot presenta enormes similitudes con otro ya utilizado en la campaña electoral de las municipales. En aquel, unas jóvenes que saltaban a la comba en minifalda pasaban de repente a hacerlo con el velo integral islámico. En aquella ocasión, el anuncio provocó un notable rechazo y las críticas de entidades cívicas y ONG como SOS Racisme.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: