viernes, 30 de mayo de 2008

Taller de formación sobre educación de los hijos en Zaragoza

Zaragoza, 29 de mayo de 2008, islamedia.-

<--portada de libro, educar a los padres para saber educar a los hijos

La UCIDE y la comunidad ISLÁMICA de Zaragoza en COLABORACIÓN con el centro familia islámica de Irlanda del norte, organizan un taller de formación sobre educación de los hijos.

Este taller lo dirige el doctor Mamoun Mobayed, doctor en psiquiatría en Irlanda del norte y autor de varios libros sobre la psicología, la infancia y la adolescencia, y es la primera vez que se imparte en España este tipo de taller formativo orientado hacia la educación de los hijos, y indicado tanto para los padres, educadores, profesores así como a mediadores sociales.

Muchos problemas relacionados con la educación de los hijos son fruto del desconocimiento de estos procesos educativos y como afrontarlos con eficacia y serenidad

Durante dos dias los asistentes conocerán las técnicas de aprendizaje y de comportamiento de los niños, y como actuar ante ella, conocerán un uso eficaz de la recompensa, conocerán también como poner reglas y normas que ayuda en la educación de los hijos.

El lugar de celebración del acto será en Zaragoza los dias 6 y 7 de junio de 2008

Mas información en ucidaragon@ucide.org

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: