domingo, 23 de febrero de 2020

Los mejores lugares para conocer en Kuala Lumpur

Kuala Lumpur,23 febrero 2020,porconocer.com,Juan Luis


En la ciudad malaya de Kuala Lumpur podemos encontrarnos con diferentes alternativas para disfrutar de lo natural, historia y la cultura de la Kuala Lumpur es una ciudad realmente asombrosa de Malasia, un lugar icónico conocido gracias en buena medida a las Torres Petronas, que es una edificación realmente gigantesca y a la que muchos turistas suelen acudir. Es una de las visitas fundamentales para conocer esta obra del arquitecto César Pelli y que durante cierto tiempo fueron las más altas del mundo.

Paseando por la ciudad podemos conocer la Torre KL, que es otra de las edificaciones importantes con 421 metros de altura y desde lo alto es posible disfrutar de vistas panorámicas. Dentro podemos encontrar un simulador de Fórmula 1 para los amantes de este deporte, un zoológico de pequeño tamaño, teatros y un restaurante giratorio que suele ser excelente para las parejas.


Lugares únicos de Kuala Lumpur
Un sitio emblemático para los malayos es la Plaza Merdeka, importante porque es la plaza donde se conmemora la independencia del país y fue donde se pudo ver su bandera por primera vez en 1957. Es una plaza muy importante que siempre está muy concurrida y desde donde se pueden ver edificaciones interesantes como el Museo Nacional de Historia y la Oficina de Turismo Central, para obtener información.


Kuala Lumpur 
Un paseo por una zona natural como los Lake Gardens puede ser realmente interesantes. Se trata del Parque Botánico de Perdana, donde se puede dar un bonito paseo mientras podemos ver el Taman Rama Rama o Parque de las Mariposas, Birds Park y el Museo Nacional. Lo mejor de todo es que se puede acceder a este recinto de forma gratuita y es uno de los lugares históricos.

Otro punto natural a tener en cuenta es el Rainforest Eco Park, aunque también se le conoce como Bukit Nanas Forest Reserve. Es una de las reservas forestales más importantes y más antiguas de toda Malasia y se ofrece la posibilidad de recorrerla de forma gratuita, de 7 a 18 horas. No menos interesante es el Museo de Arte Islámico, cuyo tamaño supera al resto de los que existen en el Sudeste Asiático.

No hay comentarios: