miércoles, 26 de febrero de 2020

Acto de la FEME con la comunidad pakistaní en Barcelona

Barcelona,26/02/2020,mundoislam.com


Acto de la FEME en Barcelona

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en Barcelona un acto de la Federación Musulmana de España (FEME) con la comunidad pakistaní de Cataluña.

El pasado 22 de febrero tuvo lugar en Barcelona un acto de la Federación Musulmana de España (FEME) con la comunidad pakistaní de Cataluña. Unos 50 representantes del colectivo pakistaní acudieron al evento, donde estuvo presente el cónsul de Pakistán en la ciudad, Imran Ali Chaudhry.

Durante el acto se presentó la FEME y se explicó sus objetivos y actividades a los miembros del colectivo pakistaní. La Federación mantiene una política de integración de los diversos componentes que forman la comunidad musulmana en España, incluyendo algunos, como los propios pakistaníes, que han estado históricamente más alejados del movimiento organizativo islámico en España.

En el acto tomaron la palabra, además del cónsul, el presidente de la FEME, Muhammad Kaleem Mirza, el secretario, Yusuf Fernández, y Mehmet Yüceli, otro destacado miembro de la federación y miembro del movimiento de Said Nursi, así como miembros de la comunidad pakistaní en Cataluña.

No hay comentarios: