jueves, 20 de febrero de 2020

Alerta en Londres: Sujeto irrumpe en mezquita y apuñala a hombre

Londres,20 de Febrero 2020, Ángela Cisneros


Un hombre con una sudadera roja y descalzo fue arrestado en la escena del ataque | Twitter

Reportes indican que un sujeto irrumpió en una mezquita ubicada cerca de un parque de Londres y apuñaló a un hombre musulmán de la tercera edad; las autoridades sometieron y arrestaron al sospechos. 

Londres, Inglaterra.- Un hombre musulmán de alrededor de 70 años de edad fue apuñalado en una mezquita ubicada en el centro de Londres este jueves, ataque tras el cual la Policía sometió y arrestó al agresor por sospecha de intento de homicidio. 

Testigos indicaron que el hombre atacado en la Mezquita Central de Londres, ubicada cerca del Regent's Park, era el muezzin del centro sagrado, es decir, la person encargada de llamar a los musulmanes a orar. 

Las autoridades fueron llamadas a la mezquita a alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, y encontraron al hombre de la tercera edad con heridas por apuñalamiento. Se cree que la víctima fue atacada en el cuello y fue atendida por paramédicos que luego lo trasladaron a un hospital.

La Policía arrestó a un sujeto por sospecha de intento de homicidio. Creyentes que se encontraban en la mezquita publicaron fotografías en Twitter que muestran a las autoridades sometiendo a un hombre en el suelo.


En las imágenes se puede apreciar que el detenido es un hombre blanco que está descalzo y usa una sudadera roja. Un video compartido por internautas muestra al detenido y aparentemente también un cuchillo debajo de una silla de plástico. Las autoridades continúan las averiguaciones del ataque.


No hay comentarios: