viernes, 11 de enero de 2019

La economista y experta en cooperación Inés Mazarrasa, nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia

MADRID,10/01/2019,(EUROPA PRESS)


La economista y experta en cooperación internacional Inés Mazarrasa ha sido nombrada nueva directora de la Fundación Pluralismo y Convivencia, una entidad del sector público estatal adscrita al Ministerio de Justicia, que busca promover la libertad religiosa a través de la cooperación con las confesiones minoritarias y ser un espacio de investigación, debate y puesta en marcha de las políticas públicas en materia de libertad religiosa.

Mazarrasa ha sido elegida por el Patronato de la Fundación este jueves 10 de enero en una reunión que ha sido presidida por la ministra de Justicia, Dolores Delgado, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

Inés Mazarrasa Steinkuhler (Madrid, 1974) es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo un Máster en Medioambiente y Políticas de Desarrollo por la Universidad de Sussex (Reino Unido).

La mayor parte de su carrera profesional la ha desarrollado en el ámbito internacional y cuenta con más de 15 años de experiencia en cooperación al desarrollo en diferentes proyectos llevados a cabo en Túnez, Territorios Palestinos, Senegal, Cabo Verde y Etiopía entre los años 2001 y 2013.

Asimismo, ha realizado trabajos de planificación estratégica, gestión, seguimiento y evaluación de políticas públicas para el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Actualmente, trabajaba como consultora independiente de proyectos.

No hay comentarios: