miércoles, 16 de enero de 2019

Sporting y UCIDCE disputarán la final de la Copa en el ‘Martínez Pirri’

Ceuta,16/01/2019,elpueblodeceuta.es


El conjunto sportinguista dejó apeado de las ‘semis’ al BM Ramón y Cajal y el otro finalista, al CD Aimolar

La Comisión de Fútbol Aficionado de la FFCE ha programado para este domingo a las 11.30 horas en el ‘José Martínez –Pirri-’, la Final de la Copa Federación de categoría Regional Preferente en la que se enfrentarán el Sporting de Ceuta y el CD UCIDCE según ha anunciado el gabinete de comunicación de la Federación.

Ambos conjuntos se disputarán el primer título en juego de la temporada tras ganar sus respectivas semifinales celebradas el pasado fin de semana. El Sporting derrotó 1-0 al Ramón y Cajal con un tanto de Hasdin en el minuto 62 y el UCIDCE se impuso al CD Aimolar por 2-0, en la reanudación de este encuentro tras la resolución del Comité de Competición. David y Miguel Ángel fueron los autores de los goles.

En caso de empate al final del tiempo reglamentario se jugará una prórroga de 30 minutos (2 tiempos de 15) y si este persistiese, se procederá a los lanzamientos de penaltis.  A la conclusión de la misma se llevará a cabo la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

La competición

En esta Copa Federación participaron un total de 12 equipos, divididos en dos grupos: seis conjuntos en cada uno en una primera fase de todos contra todos.

En el Grupo A el primer clasificado fue el Sporting de Ceuta seguido por el Aimolar, mientras que en el Grupo Segundo el primero fue el UCIDCE y el segundo el Ramón y Cajal. Han sido precisamente los dos primeros de cada grupo los que han llegado a esta final que se disputará el próximo domingo a las once y media de la mañana.
 

No hay comentarios: