jueves, 17 de enero de 2019

El Ministerio de Justicia aprueba la nueva representación oficial de la CIM

Melilla, 16 de enero de 2019,melillahoy.es


Mohamed Hamed, Samir Mohamed, Abdelhuahid Dris y Ouariachi Mohamed son los nuevos representantes legales de la CIM

La Dirección General de Relaciones con las Confesiones (Ministerio de Justicia) ha aprobado el cambio en la representación legal de la CIM, solicitado a finales de Agosto. Los nuevos representantes serán Mohamed Hamed, Samir Mohamed, Abdelhuahid Dris y Ouariachi Mohamed.

El pasado 30 de agosto de 2017, la Comisión Islámica de Melilla (CIM) por medio de Riay Tatary, presentó una solicitud ante el Ministerio de Justicia para modificar la representación legal oficial de la Comisión, a fin de incluir nuevos nombres en la misma para sustituir a la actual representación legal de la CIM.

La Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional, Relaciones con las Confesiones y Derechos Humanos, parte de la Secretaría de Justicia del citado Ministerio, aprobó la inclusión de Mohamed Hamed Ahmed, Samir Mohamed Tieb, Abdelhuahid Dris Abdelkader y Ouariachi Mohamed Mohamed como nuevos representantes legales de la Comisión Islámica de Melilla, entidad inscrita en el registro de entidades religiosas el Ministerio. 

Contra esta resolución, cabe la interposición de recursos ante el secretario de Estado de Justicia en el plazo máximo de un mes.

No hay comentarios: