jueves, 24 de julio de 2008

Inscripción parecida a la palabra árabe “Alá” pudo observarse en el cielo de Tayikistán

Dushambé, 24 de julio, RIA Novosti.

Una inscripción parecida a la palabra árabe "Alá" apareció anoche en el cielo de Tayikistán y podía observarse durante media hora en las partes central y meridional del país, informó la prensa local.

En Dushambé la vieron miles de personas, muchos pudieron sacarle foto con la ayuda de sus teléfonos móviles. Un testigo refirió al corresponsal de RIA Novosti que él estaba en el patio de su casa, cuando vio en el cielo nublado un fulgor parecido al de relámpago.

"Levanté la cabeza y vi aparecer entre las nubes unas letras luminosas parecidas a las árabes. Primero sus contornos eran borrosos, pero luego se hicieron más claros y vivos, de colores azul y rosa. Vi la palabra "Alá", dijo Amon Kasímov, habitante de Dushambé.

Según meteorólogos, era un fenómeno atmosférico provocado por la acumulación de electricidad en unas nubes de tormenta.

A su vez Muhiddin Kabiri, líder del partido Renacimiento Islámico de Tayikistán, dijo: "Como un musulmán confío en que Alá puede testimoniarnos su existencia. La inscripción aparecida en el cielo me dejó profundamente emocionado".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: