miércoles, 18 de junio de 2008

Los niños de ‘Imam Malik’ pasarán el sábado en Calamocarro

Ceuta,18 de junio de 2008,por Juanjo Oliva.-

La comunidad islámica ‘Imam Malik’, correspondiente a la mezquita Mulay Mehdi, pasará este sábado una jornada de convivencia en la playa de Calamocarro y sus alrededores.

Jalilo Mohamed, coordinador de actividades de la entidad, indicó ayer que la salida desde el centro de oración está previsto a las 10.00 horas. Mohamed calcula que asistirán más de 140 niños, a tenor de las inscripciones, más los familiares de estos. Los miembros de esta entidad musulmana establecerán su base en la pista de Calamocarro y luego se desplazarán hasta la playa del mismo nombre para disfrutar de las tradicionales sardinas al espeto.

“El programa para esta jornada incluye multitud de actividades tanto para los niños como para los adultos”, añadió el portavoz de Imam Malik.

Una de las sorpresas con las que contarán los asistentes, especialmente los más pequeños, es la contratación de castillos hinchables y colchonetas con las que se amenizará el día. “No faltarán los juegos habituales, como el de la cuerda y el fútbol entre otros”, comentó Mohamed.

El senderismo también ocupa un lugar destacado en el programa organizado por Imam Malik, especialmente en el dirigido a los adultos del grupo.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: