domingo, 15 de junio de 2008

La comunidad islámica amplía la mezquita de Empuriabrava con el adquisición de un antiguo prostíbulo

Empuriabrava,28 de maig de 2008,EMPORDA.INFO

El Centro Islámico de Empuriabrava se ha convertido en un punto de encuentro y de asistencia para todos los fieles y necesitaba aumentar sus instalaciones para llevar a cabo diversas actividades culturales El Centro Islámico de Empuriabrava ha estrenado la ampliación, ahora hace unos meses, después de haber adquirido el último local anexo a la mezquita, un prostíbulo que hacía cinco años que no estaba en funcionamiento y que se encontraba, prácticamente en ruinas.

EMPORDA.INFO Los propietarios del centro no consideran importando el hecho que este último local comprado fuera de actividad nocturna: "Necesitábamos una ampliación para nuestro centro religioso y cultural y éste era el último que restaba del edificio.

Ahora tenemos toda la isla de casas", explica Boubker Koubaa, presidente de la entidad, que no da importancia, con respecto al aspecto moral y espiritual que la parte ampliada del centro, antes fuera un prostíbulo: "Aquel local, antes de que nos instaláramos ya no funcionaba, por lo tanto, qué importancia puede tener ahora. Además, estaba totalmente para reformar, se encontraba muy abandonado".

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: