lunes, 23 de junio de 2008

Delegación multiplicará por seis la plantilla del cementerio musulmán

Ceuta,23.06.08,Sur

Delegación de Gobierno ampliará la plantilla del Plan de Empleo que venía vigilando el cementerio de Sidi Embarek hasta multiplicarla, al menos, por seis . Así si habitualmente no pasaban de cinco los trabajadores temporales que se dedicaban a cuidar la necrópolis musulmana, en la próxima selección de trabajadores serán «entre treinta y cuarenta», según el compromiso arrancado a José Fernández Chacón por el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE), Laarbi Maateis.

Este espectacular aumento es una petición histórica de la comunidad musulmana que ningún delegado había aceptado hasta ahora. Por eso, Maateis agradece la predisposición de Fernández Chacón para llevar adelante la iniciativa que dará servicio a aquellos demandantes de trabajo que figuren en el INEM y que no hayan participado por un periodo superior a los tres meses en el Plan de Empleo anterior. «Siempre faltaba gente porque cuidar un cementerio es un trabajo muy laborioso», señala Maateis.

Como septiembre está a la vuelta de la esquina y es el mes en que comienza el Plan de Empleo, Maateis también ha pedido al delegado que aumente la plantilla de las brigadas que trabajan en el extraradio de la ciudad

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: