sábado, 7 de junio de 2008

Detenido un hombre que se atribuyó la propiedad de un solar de La Vall d'Uixó

* Se hizo pasar por el dueño de un solar para venderlo.
* Es un vecino de Almassora, de 30 años.

Vall d'Uixó (Castellón),06.06.2008,EUROPA PRESS.

La Guardia Civil de La Vall d'Uixó (Castellón) detuvo en la tarde del miércoles en dicha localidad a un vecino de Almassora como presunto autor de un delito de estafa, según informaron en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas del miércoles, cuando los agentes procedieron a la detención de D.M.S.M., de 30 años, tras comprobar que se había atribuido la propiedad de un solar situado en el Polígono La Mezquita de La Vall d'Uixó, en el cual se estaba construyendo una nave industrial.

Posteriormente, el detenido, utilizando una identidad distinta a la suya, contrató los servicios de una empresa de reciclajes al objeto de recoger, para su posterior venta a un tercero, las vigas de hierro preparadas para su instalación en la nave y que se guardaban en dicho solar, cuyo valor asciende, según denuncia del propietario, a 60.000 euros, indicaron las mismas fuentes.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: