viernes, 28 de septiembre de 2007

La Liga - Schuster quiere a Diarra de titular

Madrid, 26 septiembre de 2007, Eurosport -

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, defiende la titularidad del maliense Mahamadou Diarra pese a encontrarse en pleno Ramadán, y explica la formula que está siguiendo para que el jugador pueda rendir al máximo en los partidos.

Las rotaciones que está introduciendo Schuster apuntan ante el Real Betis a Mahamadou Diarra en beneficio del argentino Fernando Gago. Sin embargo, el técnico madridista ha defendido el rendimiento del jugador africano en su rueda de prensa. "Nos preocupamos por el tema de Diarra, sabemos que hay que respetarlo mucho porque son personas que creen en este tema y lo importante es conseguir mejorar facetas, respecto al año pasado. Él tiene controlada la comida y beber como debe", dice al respecto.
Schuster también ha hablado del trabajo que el jugador está realizando. "Nosotros hemos puesto un punto más de no cargarle demasiado en entrenamientos este mes. En lo que tiene mucha intensidad le paramos un poco porque no tiene oportunidad de comer luego. La intención es no cargarle durante la semana para que siga con su fuerza y llega muy bien a los partidos. Dice que se encuentra mejor que el año pasado y es importante", explica.

Islam España es el portal del islam en lengua española , un proyecto de futuro para la convivencia,la cooperación y el diálogo.

No hay comentarios: