jueves, 28 de marzo de 2019

Redada entre los soldados israelíes y los estudiantes palestinos

Cisjordania,28.03.2019,TRT


En Cisjordania bajo la ocupación fue vivida redada entre los estudiantes palestinos que protestan la detención por las fuerzas israelíes de los tres estudiantes palestinos ayer por la mañana  y los soldados israelíes

Los estudiantes de la Universidad de Birzeit en la ciudad Ramalá de Cisjordania para protestar la violencia y las detenciones de Israel que aumentaron orientados a los palestinos organizaron manifestación en el punto militar de control en Beyt-il Israel en proximidades de Ramalá.

Mientras los soldados israelíes para dispersar a los estudiantes palestinos utilizaron balas plásticas y gas lacrimógeno, los jóvenes palestinas que cerraron el camino que va al punto militar de control con piedras  y las ruedas que quemaron, contestaron a los soldados con piedras.

En la declaración escrita hecha de la Media Luna Roja de Palestina fue señalado que en los sucesos que continuaron en la zona hasta ahora tres personas resultaron heridas por balas plásticas y decenas de otras se influyeron por el gas lacrimógeno.

Los soldados israelíes ayer por la mañana organizando ataque a la Universidad Birzeit en la ciudad Ramalá, detuvieron a tres estudiantes palestinos.

No hay comentarios: