miércoles, 6 de febrero de 2019

Se actualiza el centro del espacio magnético en Polo Norte


Polo Norte,06.02.2019,NTV


La actualización se hace para impedir que el centro que se mueve rápidamente no cause problemas en los sistemas de teléfonos móviles y de navegación

Se declara que fue actualizado en centro del espacio magnético en el Polo Norte que cambia el lugar rápidamente, para que no cause los problemas en los sistemas de teléfonos móviles y de navegación.

Según informan los Centros Nacionales de Información Medioambiental bajo el control de la Oficina Nacional de Océano y Atmósfera de los EEUU, por el cambio no planificado en el Polo Norte los científicos publicaron desde 2015 un modelo nuevo para mostrar más correcto el cambio de este espacio magnético.

Cambia su lugar el espacio magnético en la zona ártica canadiense desde 1831 y se ha trasladado a 55 kilómetros hacia la zona de Siberia en Rusia cada año.

Según CNN International el Modelo Magnético Mundial se actualiza regularmente una vez en cada lustro pero debido al cambio rápido de los últimos años, los científicos tuvieron que actualizar este espacio para la seguridad de las aplicaciones militares, los vuelos comerciales, las labores de búsqueda y rescate y otras operaciones similares.

Es cambio de lugar se detecta por los satélites y sus datos y se origina del flujo electrónico mientras el núcleo líquido de la tierra compuesto de hierro y níquel se fluye a dentro.

No hay comentarios: