domingo, 24 de febrero de 2019

Invitan a canciller india a cita de Organización Cooperación Islámica

Nueva Delhi, 24 feb (PL)


La canciller de la India, Sushma Swaraj, asistirá como invitada de honor a la reunión del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Organización de Cooperación Islámica, en Abu Dabi los días 1 y 2 de marzo.

Swaraj dijo que la invitación de Sheikh Abdullah bin Zayed Al Nahyan, titular de Asuntos Exteriores de Emiratos Árabes Unidos, para hablar en la plenaria inaugural del evento significa el deseo de ir más allá en las relaciones bilaterales para forjar una asociación multifacética a nivel multilateral e internacional.

'Vemos esta invitación como un reconocimiento de la presencia de 185 millones de musulmanes en la India y de su contribución a su ética pluralista, y de la contribución de la India al mundo islámico', señaló Swaraj según reflejó el portal del ministerio.

India está feliz de aceptar la invitación para asistir a la sesión plenaria inaugural de la reunión de la Organización de Cooperación Islámica y agradecemos a los líderes de los Emiratos Árabes Unidos por su invitación, afirmó la canciller india.

No hay comentarios: