sábado, 4 de noviembre de 2017

Comienza el Nuevo Curso de la “Escuela Complementaria Árabe Islámica” de Madrid.

Madrid, 01-11-2017, islamedia


El curso escolar 2017-2018 de  la escuela complementaria árabe islámica del centro docente de la Comunidad Islámica de Madrid, comenzó su nuevo curso, el sábado 07 de octubre de 2017, La “Escuela Complementaria Árabe Islámica” inicia su 35º año de vida.

Con este  curso, la “Escuela Complementaria Árabe Islámica” sigue la andadura con unos treinta y cinco años al servicio de la comunidad musulmana madrileña, enseñando a nuestros hijos cuyas edades oscilan entre 5-18 años, la lengua árabe y los principios islámicos.


Con el inicio del curso el primer sábado de octubre de 2017, de la vida de la Escuela, que alberga a más de 500 niños, repartidos en doce niveles, de dos turnos de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

La importancia de La enseñanza del idioma árabe radica en ser la lengua de la Revelación coránica y la tradición del Profeta Muhammad (PyB)es decir la del libro sagrado El Corán, y la Sunnah.


 Es digno de mencionar que graduados de la escuela forman actualmente parte de la plantilla de profesores de la propia escuela, y disponen de los títulos académicos en la especialidad.

No hay comentarios: